La actriz y conductora de TV, Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este para seguir la evolución de su cuadro de Covid-19.
Susana Giménez fue internada en las últimos minutos del jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de que evidenciara un empeoramiento en su cuadro de coronavirus.
La actriz y conductora, que desde hace varios meses está radicada en el país vecino, fue traslada al lugar para ser sometida a estudios y se decidió que permanezca internada al menos por tres días para monitorear cómo evoluciona.
Cabe recordar que la diva de 77 años ya había sido vacunada en Uruguay: recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda dosis el 3 de junio.
Se conoció que su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también reside en el balneario esteño, dio positivo en un testeo reciente al ser contacto estrecho mientras que Patricio Giménez, hermano de Susana, dio negativo y es quien las está acompañando y oficia de vocero.

Más historias
Jimena Barón explicó por qué su hijo no viajó con ella al Mundial 2026
Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina