La empresaria y su familia recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Wanda Nara recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo compartió en sus redes sociales.
«Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, Argentina, supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos», expresó la empresaria en su cuenta de Instagram, donde, además, publicó la imagen del momento en que era inoculada.
La modelo se vacunó en París, Francia, junto a su pareja, Mauro Icardi, delantero del PSG, y sus cinco hijos.
Wanda contrajo el virus en septiembre del año pasado, luego de vacacionar en Ibiza, cuando Europa había flexibilizado las restricciones.

Más historias
Un Minuto x la Energía: el nuevo trayecto que premiará producciones audiovisuales de estudiantes secundarios
Lanzan el Festival Jujuy Brass con clases magistrales con maestros del Teatro Colón
Música con Alas celebró 17 años de inclusión y formación artística con una gala aniversario