La empresaria y su familia recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Wanda Nara recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y lo compartió en sus redes sociales.
«Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, Argentina, supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos», expresó la empresaria en su cuenta de Instagram, donde, además, publicó la imagen del momento en que era inoculada.
La modelo se vacunó en París, Francia, junto a su pareja, Mauro Icardi, delantero del PSG, y sus cinco hijos.
Wanda contrajo el virus en septiembre del año pasado, luego de vacacionar en Ibiza, cuando Europa había flexibilizado las restricciones.

Más historias
Jimena Barón explicó por qué su hijo no viajó con ella al Mundial 2026
Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina