Se suman a la lista que definió el fin de semana pasado para disputar las Eliminatorias.
El director técnico, Lionel Scaloni, convocó a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Alvarez a la selección argentina para disputar la fecha FIFA contra Chile el jueves 3 de junio y a Colombia el martes 8.
Los tres futbolistas de River son los únicos que representarán la liga local para los dos compromisos por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en la que la Argentina está invicto con 10 puntos a dos del líder Brasil, con cuatro partidos disputados hasta el momento.
Los otros citados fueron: Agustín Marchesín (Porto), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Udinese).
Los defensores: José Luis Palomino (Atalanta), Nahuel Molina (Udinese), Emiliano Buendía (Norwich City), Juan Foyth (Villarreal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Cristian Romero (Atalanta), Nicolás Otamendi (Benfica), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Nicolás Tagliafico (Ajax).
Por su parte, los mediocampistas son Joaquín Correa (Lazio), Rodrigo De Paul (Udinese), Ángel Di María (PSG), Nicolás Domínguez (Bologna), Alejandro Gómez (Sevilla), Giovanni Lo Celso (Tottenham Hotspur), Guido Rodríguez (Betis), Lucas Ocampos (Sevilla), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Leandro Paredes (PSG).
Y por último, los delanteros son Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter).

Más historias
Gran Premio de Barcelona: Franco Colapinto largará 13° tras quedar eliminado en Q2
Scaloni eligió a Marcos Senesi: será el reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de Argentina para el Mundial 2026
Arrancó el Mundial 2026: México le ganó 2 a 0 a Sudáfrica en el partido inaugural