
La modelo intervino en un debate que surgió en Los Ángeles de la Mañana y aclaró cómo es realmente el vínculo entre la top model y la actriz luego de su enemistad por Benjamín Vicuña
La supuesta enemistad entre Pampita y La «China» Suárez despertó y sigue despertando rumores en el mundo del espectáculo. Es que luego del famoso móvil de Intrusos del 2015 que dejó al descubierto el affaire de Benjamín Vicuña, entonces pareja de Carolina Ardohain, con Eugenia Suárez la rispidez entre ambas floreció sin parar.
Pasaron más de cuatro años del desafortunado episodio y en el medio la modelo y el actor chileno se separaron y volvieron a formar pareja. Él con La China, junto a quien tuvo a Magnolia y Amancio, y Pampita con Roberto García Moritán con quien espera a la primera hija de la pareja.
Lo cierto es que los tres hijos de Vicuña y Ardohain –Benicio, Bautista y Beltrán– hoy son un clan de hermanos y familias ensambladas cuya relación siempre es un tema de debates y rumores en los programas de espectáculos. Principalmente el vínculo entre la top model y la actriz de El hilo rojo y Abzurdah.
«Para mí, con la que no tiene muy buena relación es con la China Suárez y con Benjamín. Tratan de demostrar que está todo bien, pero hay una tirantez porque la China no participa de nada de lo de Pampita», manifestó Yanina Latorre durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana en referencia a la poca participación de la China en eventos familiares.
Barby Franco, amiga cercana de Pampita, intervino en el debate y contradijo la hipótesis de Latorre: «Yo tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños», aseguró la modelo y aclaró que en realidad se llevan muy bien y que el conflicto entre ambas quedó en el pasado.
Más historias
El Taller de Dramaturgia del Teatro Mitre cierra con una presentación abierta al público
Firma de Convenio permitirá fortalecer el turismo y la gastronomía local
Ledesma presentó su Premio de Artes Visuales 2025