Recién llegada al país la actriz fue abordada por un móvil y respondió a todo, incluso a su supuesta separación con el actor chileno.
La China Suárez se fue por pocos días a Miami junto a Magnolia y Amancio en el momento que Benjamín Vicuña regresaba a Buenos Aires. Este desencuentro entre ambos realzó nuevamente los rumores de crisis que se suman a la información que brindó Paula Varela la semana pasada.
A la salida del aeropuerto, Eugenia se frenó y, después de explicar el motivo del viaje a Estados Unidos y asegurar que no se pudo vacunar, aclaró cómo están las cosas con el actor chileno en exclusiva para Intrusos
“No estoy separada. Tampoco hay crisis. Esta vez no”, dijo la China muy tranquila mientras intentaba abrirse paso y llegar a el vehículo que la llevaría a su casa.
Sin embargo, un dato que llamó la atención a los periodistas fue el hecho que aunque hacía casi dos meses que no se veían, y de que según ella «está todo bien», él no pasó a buscarla por el Aeropuerto de Ezeiza.
La semana pasada la periodista habría dicho que según, una fuente muy cercana a la pareja, tanto la China como Vicuña estarían nuevamente separados y afrontando una crisis. Algo que la actriz desmintió rotundamente a su vuelta a nuestro país.
Más historias
Posadas: «Jujuy está cada vez más preparada para recibir congresos, encuentros y convenciones»
Fuerte promoción del destino Jujuy en Paraguay
Jujeños continúan disfrutando de los viajes en el Tren Solar