Diego Dabove dejó de ser el Dt de San Lorenzo tras la derrota ante Racing en Avellaneda. Eliminado del torneo, El entrenador presentó la renuncia.
Tras caer ante Racing, Diego Dabove suspendió la conferencia de prensa y posteriormente presentó la renuncia a su cargo como Dt de San Lorenzo. Eliminado de la Copa Argentina, Libertadores, agonizando en la Sudamericana a falta de 3 partidos, y sin celimiando del torneo local, el Dt dejó su cargo.
En 21 partidos durante su mandato, San Lorenzo ganó 8, perdió 7 e igualó 6 y no logró acceder a la fase final de ninguna de la competencia. En las proximas horas se desiganará al Dt que afronte los partidos de Copa Sudamericana.

Más historias
«Monzón» Peñarrieta, entre los mejores del país
Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia
Messi cumple 39 años: la iniciativa para que el país entero le cante el feliz cumpleaños