En Paraná, Entre Ríos, clausuraron un hotel alojamiento por incumplir medidas sanitarias y presencia de menores de edad en el interior del lugar.
Las autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, clausuraron un hotel alojamiento luego de que la policía corroborara que había 11 personas en una de las habitaciones, entre las que había dos menores de edad.
La resolución fue tomada por la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la comuna, luego de que la policía local corroborara el hotel el último día domingo.
El hotel alojamiento está ubicado en Blas Parera y Circunvalación y, de acuerdo con lo que comprobaron los funcionarios municipales, violaba las restricciones sanitarias por coronavirus, además de permitir el ingreso de menores de edad, lo que representa una falta grave.
En el procedimiento actuó también la Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.
Desde la municipalidad de la ciudad entrerriana hicieron saber que la clausura es preventiva, hasta que dé un resolución definitiva el juzgado de faltas.
Más historias
LO CONDENARON A PRISIÓN EFECTIVA POR HOMICIDIO CULPOSO MIENTRAS CONDUCÍA ALCOHOLIZADO UN AUTOMÓVIL
María Cash: expectativa por los rastrillajes en un lugar clave de Salta
Solicitaron la destitución y detención del Fiscal de Estado por la causa de violencia de género