Los operativos se desarrollaron este fin de semana. En un encuentro había menores de edad.
La policía desarticuló este fin de semana dos fiestas clandestinas de las cuales una se estaba desarrollando en el Barrio Alto Comedero y la otra en Juan Galán.
En el sector B 3 del Barrio Alto Comedero, efectivos de la Seccional N° 56 pusieron fin a un encuentro prohibido por las restricciones impuestas por la pandemia que se realizaba en un domicilio en la calle Sausalito.
23 personas fueron demoradas (9 masculinos, 7 femeninos y 7 menores de edad). Tras dar participación al Juzgado Contravencional y al juez de menores se labran acta contravencional a todos los mayores.
En tanto en la Finca Juan Galán, efectivos de la Seccional Nº 4 mediante comunicación telefónica al 0800 toman conocimiento de una fiesta clandestina y en el momento se realizó la detección de 5 personas, 3 masculinos y 2 femeninos que intentaban ingresar al predio. Las personas fueron trasladas a la comisaria, se labro infracción al organizador del evento y la causa continúa en investigación. Se reitera a la comunidad que las fiestas clandestinas son un foco principal de contagio de coronavirus. Por lo cual se solicita a la comunidad que ante alguna reunión no autorizada denunciar al 911 y al 0800 – 888- 3368.
Más historias
LO CONDENARON A PRISIÓN EFECTIVA POR HOMICIDIO CULPOSO MIENTRAS CONDUCÍA ALCOHOLIZADO UN AUTOMÓVIL
María Cash: expectativa por los rastrillajes en un lugar clave de Salta
Solicitaron la destitución y detención del Fiscal de Estado por la causa de violencia de género