La dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a los docentes, padres y al público en general a participar de una nueva conferencia virtual y gratuita, sobre el tema: “La Presencialidad en las Escuelas en Tiempos de Pandemia”, el día 3 de mayo a las 15 hs. vía Google Meet.
En esta ocasión la disertante será la pediatra Laura Cari (MP 3371), esta conferencia es parte del ciclo de Espacio de Salud Virtual, el día miércoles 5 de mayo, a las 15 hs. de forma totalmente libre y gratuita ingresando a: http://meet.google.com/doq-yicq-xbu
Estos encuentros están dirigidos a la población en general para concientizar y guiar a los padres y docentes sobre la importancia de promover la salud física y mental de la población en general en estos tiempos de pandemia.

Más historias
Sadir encabezó el inicio de obra de un complejo habitacional de 45 departamentos en El Carmen
La Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios durante el feriado del 15 de junio
Compromiso con la educación y la juventud: la gestión Rivarola garantiza espacios sin costo para las elecciones reina de los colegios