Por la tercera fecha del torneo liguista, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima igualó sin tantos ante Deportivo El Cruce, en un encuentro disputado en la cancha 2 del Complejo Deportivo Papel NOA (Foto: https://www.elrincondellobo.com).
Con la intensión de estirar su buen presente tras lo que significó la victoria del pasado sábado ante Atlético Palpala, el equipo que conduce Sandro López recibió al siempre complicado equipo de «las pirañas».
Dentro de un trámite parejo, ambas escuadras hicieron méritos para sumar de a tres, pero en definitiva, fallaron en su intento, justificando de esta manera, el cero a cero final.
El «lobito», visitará el Fortín de Los Perales el próximo viernes, mientras que las «pirañas», jugarán en la Tablada el domingo, recibiendo a San Francisco. Cabe recordar, que las respectivas programaciones, serán oficializadas recién este lunes.

Más historias
Messi cumple 39 años: la iniciativa para que el país entero le cante el feliz cumpleaños
Abrieron las inscripciones para el Ironman que se realizará en Jujuy
El intendente Jorge acompañó la 5° jornada del programa “La Muni Vive Jujuy Básquet”