El entrenador del «Rojo» y Gustavo Otero, su mano derecha, se hicieron presentes en Villa Domínico tras haber superado el coronavirus.
Independiente se recuperó de la escandaolsa derrota en el clásico de Avellaneda y derrotó a Defensa y Justicia para quedar cerca de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, pero además la victoria llega en un momento clave pensando en el comienzo de la Copa Sudamericana.
En medio de un mes que será cargado de competencia, se dio otra gran noticia en el entrenamiento del «Rojo» con la presencia de Julio César Falcioni en la conducción, luego de dos semanas de permanecer aislado a causa del coronavirus que lo afectó a él y a otros 12 futbolistas.
Junto a Gustavo Otero, que también superó el virus, el «Emperador» dirigió la práctica con normalidad y con los protocolos establecidos, a pesar de que todavía cuenta con anticuerpos. Sin embargo, el club tomó una decisión respecto a los cuidados y tiene que ver con el debut con la Sudamericana.
El conjunto de Avellaneda debuta en la fase de grupos ante Guabirá de Bolivia en Montero, Santa Cruz, y de manera oficial se determinó que ni Julio Falcioni ni Gustavo Otero formarán parte de la delegación que dirá presente el miércoles a las 21.30.
Los mismos se quedarán esos tres días de ausencia entrenando con el resto del plantel que permanezca en el país y preparando el duelo clave que tiene Independiente ante Unión en Santa Fe, tratando de acercarse a la clasificación.

Más historias
Gran Premio de Barcelona: Franco Colapinto largará 13° tras quedar eliminado en Q2
Scaloni eligió a Marcos Senesi: será el reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de Argentina para el Mundial 2026
Arrancó el Mundial 2026: México le ganó 2 a 0 a Sudáfrica en el partido inaugural