La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la población en general y a los señores conductores en particular que comenzarán las obras de remodelación en calle Santiago del Estero desde Iguazú hasta Hipólito Yrigoyen.
Por este motivo se prohíbe la circulación de vehículos en la arteria desde Iguazú hasta Zegada y desde José de la Iglesia a Hipólito Yrigoyen, además se prohibirá el estacionamiento en el tramo entre Escolástico Zegada hasta calle José de la Iglesia y la circulación será a media calzada.
Se ruega a los conductores prestar especial atención a la señalización y al personal apostado en la zona.

Más historias
Sadir encabezó el inicio de obra de un complejo habitacional de 45 departamentos en El Carmen
La Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios durante el feriado del 15 de junio
Compromiso con la educación y la juventud: la gestión Rivarola garantiza espacios sin costo para las elecciones reina de los colegios