El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en Aguas Calientes, llevó a cabo una jornada recreativa y la donación de material deportivo para el fortalecimiento del» Centro de Deporte Adaptado» .
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitó la localidad de Aguas Calientes, donde llevó a cabo una jornada recreativa, a cargo del Prof. Mariano Vera y todo el equipo de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado, realizando actividades, estrategias, y donando material deportivo para llevar adelante el Centro Deportivo local.
Se realizó la donación de material deportivo para que puedan desarrollar las actividades propias y avanzar en el crecimiento y fortalecimiento del” Centro de Deporte Adaptado” local.
El objetivo principal del proyecto de deporte adaptado es mejorar la calidad de vida de la personas con discapacidad y de sus familias a través del deporte.
Más historias
Talleres superó a Cuyaya en la primera fecha del Torneo Regional Amateur
Atlético San Pedro se quedó con la Copa Nacional del Deportista de vóley
JUJUY BÁSQUET CAYÓ ANTE INDEPENDIENTE EN EL DEBUT DE LA LIGA ARGENTINA