
En horas del mediodía de hoy, efectivos del Grupo Dinámico del Delito detuvieron a un sujeto que vendía teléfonos celulares en la antigua terminal de ómnibus de la ciudad capital; además el individuo registraba un pedido de captura desde el año 2020.
Mientras los numerarios realizaban recorridos de prevención en calles de la vieja terminal, divisaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa ofreciendo a la venta teléfonos celulares a los transeúntes. El individuo al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo aprehendido rápidamente. .
Seguidamente, se realizó la requisa correspondiente logrando hallar celulares entre sus prendas, que habían sido denunciado como robados y además un retazo de vidrio, similar a los aparatos, utilizado para estafar a los compradores. Luego, se consultó con el registro de datos obteniendo como resultado que el hombre registraba un pedido de detención por robo en poblado y banda, ocurrido en el año pasado.
Debido al rápido accionar de los efectivos policiales, el sujeto fue trasladado hacia Comisaria Seccional 4ta y en dicha dependencia se encontraba un señor quien denunció haber sido estafado días atrás por el inculpado en la venta de uno de los teléfonos.
Más historias
Finalizó la investigación por el caso del bebé David: el enfermero irá a juicio por tentativa de homicidio
Dormía con la estufa prendida y desató un incendio
ASUMIERON DOS NUEVAS JUEZAS UNIPERSONALES DE FAMILIA EN PERICO Y LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN