
Este jueves se disputa un nuevo partido de los cuartos de final de la Copa Jujuy de Fútbol Femenino, donde se definirá a un nuevo equipo clasificado a las semifinales. Sportivo Alberdi y Deportivo Parapetí jugarán desde las 16 horas en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador.
Tanto el Tigre como el Expreso Rojinero llegaron a esta instancia del campeonato por penales. En primer lugar, las de camiseta azul se enfrentaron a San Francisco Bancario e igualaron 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios. Llevaron la definición de la clasificación a los penales, donde Alberdi fue más certero y terminó avanzando de ronda habiendo ganado 3 a 1.
En el otro bando, Parapetí también sufrió para poder llegar a esta instancia de cuartos de final. Empató 2 a 2 con Tiro y Gimnasia, pero desde los doce pasos logró vencer a las Lobitas por 4 a 2 y arribar a este duelo.
La ganadora de este choque se enfrentará a Sportivo Rivadavia, que eliminó por 2 a 1 a Atlético El Carril, las actuales subcampeonas. En la otra llave de semifinales está esperando Talleres de Perico, quien triunfó ante Bárcena Norte por 2 a 1, por el ganador del encuentro que jugarán próximamente Sportivo Palermo frente a Club San José de Barrios.
Más historias
Atlético San Pedro, campeón vigente, inicia su defensa
Días y horarios de las finales del Torneo Apertura de la Liga Jujeña
Exitoso segundo maratón