El gimnasta jujeño volverá a decir presente en el plano internacional al participar en dos competencias de gran jerarquía panamericana que se disputarán en la ciudad colombiana.
Por un lado, competirá en la Copa Panamericana de Clubes, donde representará al Gimnasio AIZEN y a la provincia de Jujuy. Además, integrará la delegación nacional en el Campeonato Panamericano Junior, vistiendo los colores de la Selección Argentina.
Este año, el joven deportista encara estos compromisos como parte de un proceso de crecimiento y adaptación a la nueva reglamentación. Desde su entorno remarcan que el enfoque principal está puesto en el aprendizaje y la mejora continua, más allá de los resultados.

Más historias
Fórmula 1: Franco Colapinto va por más en Austria y buscará seguir sumando puntos para Alpine
Reinauguración del Centro Deportivo, Social y Cultural para personas con discapacidad en Libertador General San Martín
Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026