El árbitro Maximiliano Manduca será el encargado de dirigir el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, cuando se enfrenten el próximo martes, 12 de mayo, a las 19 horas.
Los que acompañarán al colegiado son Damián Espinoza, asistente 1; Roberto Rosas, asistente 2; y el cuarto árbitro Francisco Acosta.
Cabe recordar, que el partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional – Zona «B», será transmitido por LPF PLAY desde su aplicación y página oficial.

Más historias
Fórmula 1: Franco Colapinto va por más en Austria y buscará seguir sumando puntos para Alpine
Reinauguración del Centro Deportivo, Social y Cultural para personas con discapacidad en Libertador General San Martín
Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026