
En un apasionante domingo de fútbol femenino, Talleres de Perico goleó en su último partido y se consagró como el equipo campeón del Apertura “Gladys Arroyo” de la Liga Jujeña. El resultado final fue 9 a 0 en favor de las periqueñas por sobre Ciudad de Nieva en el estadio “Plinio Zabala”.
Con un triunfo le bastaba para coronarse como las mejores y así lo hicieron. Las Expresitas vapulearon a las Leonas con cuatro goles de Florencia Arce, otros cuatro de Mónica Mendoza y uno de Selene Villca; consiguiendo así la suma de 49 puntos y, por diferencia de gol con Los Perales, quedaron como las mejores del torneo.
Jugó 19 partidos, sumó 49 unidades, anotó 66 goles y recibió apenas 9. Los números de Talleres, que peleó hasta el final junto a las Gauchas por quedar en la cima de la tabla de posiciones y lo logró con una gran victoria.
Además, esta misma semana las comandadas por Perla Lizárraga avanzaron a las semifinales de la Copa Jujuy ganándole a Bárcena Norte. Por lo que el siguiente objetivo de las periqueñas es el de defender el campeonato que las tiene como actuales campeonas.
Más historias
Atlético San Pedro, campeón vigente, inicia su defensa
Días y horarios de las finales del Torneo Apertura de la Liga Jujeña
Exitoso segundo maratón