junio 24, 2026

Una moto y una bicicleta protagonizaron un siniestro vial

Compartir en:

Un siniestro vial se registró hoy alrededor de las 20.30 en el departamento El Carmen, donde colisionaron una motocicleta y una bicicleta.

Según informó la oficial Eliana Zorrilla, a cargo del procedimiento, en una moto de 150 cc marca Motomel circulaban tres personas (dos adultos y una menor) en sentido norte-sur, cuando por causas que se investigan impactaron contra una bicicleta conducida por un joven de 20 años.

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística de la UR 6 de Perico.

El ciclista fue trasladado al hospital local tras sufrir diversas lesiones.