
Personal de Base Operacional dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último sábado, procedió a la demora de un masculino mayor de edad, quien protagonizo un hecho de vandalismo arrojando piedras a un colectivo de transporte público cuando circulaba por inmediaciones del Barrio Alto Comedero.
El procedimiento se registró alrededor de las 05.30 horas de la madrugada, cuando el efectivo policial se desplazaba a su lugar de trabajo en una línea de transporte urbano, es que altura de calle Carahuasi del barrio Alto Comedero observa a un hombre que causaba disturbios junto a otro, como así también logra observar que arroja una piedra a la unidad.
En tal sentido, el uniformado descendió del mismo procediendo a la demora del sujeto y con colaboración de otras personas procedió a trasladarlo a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó a disposición de la justicia.
Más historias
Dos hombres detenidos con un arma de fuego en una plaza de San Antonio
INICIARON LAS PRIMERAS JORNADAS CONJUNTAS DE DERECHO CIVIL CON LA PARTICIPACIÓN DE JUECES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
Abusó de su expareja en un boliche y fue condenado