Un choque frontal entre dos motocicletas dejó como saldo dos jóvenes muertos y dos mujeres gravemente heridas en la madrugada del domingo, sobre la Ruta Provincial 61, a la altura de la finca Parra, en la zona de Aguas Calientes.
El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana, cuando dos motos que circulaban en sentido contrario una proveniente de Puesto Viejo y la otra desde Aguas Calientes colisionaron de frente.
Según las primeras informaciones, ambos rodados circulaban sin luces, un dato clave que ahora forma parte de la investigación.
En una de las motocicletas, una Honda de 150 cc roja, viajaban a bordo un conductor masculino mayor de edad y su acompañante, una femenino también mayor de edad. El otro rodado, un motovehículo Honda tipo Cross, era conducido por un masculino mayor de edad, acompañado por una femenino mayor de edad.
Debido a la violencia del impacto, ambos conductores perdieron la vida. Uno de ellos en el lugar del siniestro y el otro cuando era trasladado al hospital. En tanto que las mujeres fueron derivadas al hospital Arturo Zabala de Perico.
Las víctimas fatales tendrían edades similares, y los investigadores trabajan para establecer con precisión la mecánica del choque y las responsabilidades, en un contexto donde la falta de iluminación y las condiciones de circulación nocturna vuelven a quedar en el centro de la escena.

Más historias
Persecución policial en Perico terminó con el recupero de una motocicleta robada
Rescatan a turista que se perdió en un cerro
Violentos sujetos detenidos con un puñal y dinero tras disturbios en la vía pública en capital