La final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur ya tiene agenda definida. El partido de ida entre Tucumán Central y Talleres de Perico se disputará el domingo 18 de enero, desde las 17:00, en el estadio del conjunto tucumano.
La serie se cerrará el fin de semana siguiente en nuestra provincia, cuando el equipo periqueño reciba a su rival en el estadio Plinio Zabala, donde se definirá el pase a la siguiente instancia.
Ambos duelos se jugará sin público visitante
Talleres de Perico se prepara para disputar una de las instancias más importantes del Torneo Regional Amateur, cuando el próximo fin de semana enfrente a su rival tucumano en el partido de ida de las finales. En ese marco, el presidente del club, José Luis Benedetto, confirmó que el encuentro se jugará sin público visitante, una medida que también se aplicará en el partido de vuelta en Perico.
“Estamos en contacto permanente con la dirigencia de Tucumán, la relación es muy buena, pero lamentablemente tenemos que confirmar que no va a haber público visitante por una disposición policial”, explicó Benedetto en . En ese sentido, aclaró que la misma modalidad se repetirá cuando el rival visite suelo periqueño: “Cuando vengan ellos, será exactamente igual, sin visitantes, porque es una práctica que se está cumpliendo en este tipo de campeonato”.
Respecto a la organización del encuentro, el dirigente señaló que la designación arbitral se conocerá en las próximas horas. “La designación de los árbitros sale hoy por la tarde, después de las 16, así que ahí vamos a saber quién es la terna arbitral”, indicó, y descartó la posibilidad de realizar algún reclamo: “Nosotros vamos a ir a jugar directamente el partido. Hoy estamos compenetrados en lo que pueda rendir el equipo”.

Más historias
Zapla apuesta al trabajo formativo con Alexis Zingariello y Pablo Patiño
Jujuy Básquet buscará cortar la caída libre ante Hindú
Atlético Palpalá retoma trabajos de mejoras en su predio