Comenzó la segunda etapa de Jugando en Vacaciones – Modo Verano, una propuesta de la gestión del intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, pensada para que niños y niñas sigan compartiendo, jugando y disfrutando a pleno este período estival.
Los interesados todavía se pueden sumar hasta el viernes inclusive, en el balneario municipal de 9 a 12 o en el polideportivo del barrio General Savio desde las 16.
La cita es para chicos de ambos sexos de 6 a 12 años, llevando su DNI, contacto de los padres y asistir con ropa cómoda, agua y colación saludable.
Para más información se pueden dirigir al estadio Olímpico Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13.
Se trata de una iniciativa que promueve el encuentro, el movimiento y la diversión en estas vacaciones.

Más historias
Fórmula 1: Franco Colapinto va por más en Austria y buscará seguir sumando puntos para Alpine
Reinauguración del Centro Deportivo, Social y Cultural para personas con discapacidad en Libertador General San Martín
Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026