Siguiendo los lineamientos de la jefatura de policía a cargo del Crio. Gral. Lic. Milton Sánchez, se llevó a cabo un procedimiento de gran envergadura el pasado 13 de noviembre con personal de la Policía de la Provincia que montó un control vehicular en el puesto Río Piedras sobre Ruta Nacional N°34 que culminó con el arresto de dos personas, el secuestro de un vehículo y de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21:45 horas donde la efectiva y dedicada labor de seguridad vial fue fundamental al realizar el control de una camioneta. Los efectivos, al notar el nerviosismo de los ocupantes, activaron de inmediato el protocolo solicitando la intervención de la justicia federal para avanzar con la inspección interna y minuciosa del rodado.
Luego de la solicitud de la ayudante fiscal, doctora Escudero, la División de Narcotráfico de la Unidad Regional 4 tomó intervención para realizar el registro en presencia de un testigo. Posteriormente, a horas 23:55 aproximadamente, se encontraron tres bultos envueltos que, mediante la prueba de campo que realizaron en el lugar, confirmaron que el contenido se trataba de clorhidrato de cocaína.
Como resultado de esta operación contra el crimen organizado, se incautaron 106,700 kg de estupefacientes.

Más historias
Suspenden el inicio de juicio por el crimen de un hombre
Recuperaron una moto robada y detuvieron a dos sospechosos
Un motociclista con pedido de captura por violencia de género fue detenido en un control nocturno