En el mismo escenario en el que Zapla perdió su invicto, Talleres de Perico fue, y lo mantuvo, venciendo en el Jorge Newbery al loca, Atlético Palpalá, por cuatro tantos contra uno. Al campeón, le queda un partido, para cerrar este Apertura, sin derrotas.
De 18 partidos, el «expreso» sumó un empate, festejando en el «Barco Pirata» de Atlético Palpalá, su décimo séptima victoria en el presente «Mariano Castellón».
Pese a presentar pelea durante la primera mitad, Atlético Palpalá, no pudo ante la efectividad de los periqueños, y temprano en el segundo tiempo, empezaba a caer frente al ganador del torneo Apertura. Antes del descanso, con goles de Justiniano, los dirigidos por Coronel, se ponían en ventajas, empatando de cabeza Castro para los «piratas».
Ya en el complemento, Mora en incursión ofensiva, ponía en ventajas a Talleres, mientras que un golazo de Ruíz, «cañonero» de la temporada, estiraba cuentas para la visita. Mallagray, definiendo en diagonal desde el costado derecho, ponía cifras definitivas, estableciendo el 4-1, y la goleada de los «azzurros».

Más historias
Gran triunfo de Los Pumas frente a Gales en Cardiff
Exitosa primera edición del Torneo de Rugby
El Gobierno de la Provincia continúa con la entrega de subsidios para fortalecer a los clubes deportivos