
La Dirección de Tránsito y Transporte, de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad en general y a los conductores en particular que, con motivo de la Tradicional Procesión en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, se implementarán restricciones de estacionamiento y circulación vehicular el martes 7 de octubre, a partir de las 13 horas.
La procesión dará inicio a las 16 horas, partiendo desde el atrio de la Iglesia Catedral y continuará por las calles Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear y Sarmiento, finalizando nuevamente en la Catedral. Por este motivo, el tránsito será interrumpido en las mencionadas arterias, y se cortará la intersección de Sarmiento y Belgrano desde las 13 horas para la colocación de sillas destinadas a los fieles.
Asimismo, el mismo día, desde las 05:00 horas, se realizará la peregrinación hacia el Santuario de Río Blanco, partiendo desde la Catedral, la cual contará con el acompañamiento y resguardo del personal de servicio de calle y motorizado de la Dirección de Tránsito y Transporte.
Se solicita a los conductores respetar la señalización móvil que será instalada en los sectores afectados y atender las indicaciones del personal del Cuerpo de Inspectores, a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades religiosas y la seguridad de todos los participantes.
Más historias
Restringen el tránsito por obras de repavimentación en Av. Hipólito Yrigoyen
Ediles aprobaron la regulación de ruidos molestos
San Pedro recibió la visita de candidatos de Milei en Jujuy en un claro mensaje de apoyo a la Alianza La Libertad Avanza