Las y los integrantes del DIAT Alto Comedero invitan a participar de LA MINGA Corredor Barrial de economía social y solidaria a realizarse este viernes 13 de agosto de 14 a 19 hs. en la cancha de calle Teniente Nivoli atrás del Hospital Snopek.
El objetivo de esta propuesta es generar un espacio de comercialización para los emprendedores del barrio y para los usuarios del DIAT que se están capacitando en los distintos talleres y elaborando productos para la venta, buscando espacios de socialización e integración que permitan una salida laboral de los usuarios. Además habrá diversas presentaciones artísticas de música y ballets, entre ellas de la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos.
Estos Corredores Barriales se realizarán una vez por mes hasta noviembre.

Más historias
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina
Premios San Salvador 2026: hasta el 24 de julio se recibirán las postulaciones de los candidatos
Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración