El dispositivo fue puesto en el baño del alojamiento donde filmó sin consentimiento a una mujer mayor de edad y a dos adolescentes. Ya fue imputado y se le dictó prisión preventiva.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que, en el pasado lunes 22 de septiembre de 2025, se produjo un hecho en el cual una persona colocó un reloj con cámara oculta en el baño de un departamento ubicado en el Barrio Alto Padilla.
El dispositivo permitió la filmación sin consentimiento de una mayor de edad y dos adolescentes, en momentos en que se encontraban desnudas o desnudándose, con fines predominantemente sexuales.
Es por esta razón que cerrando esta semana, a requerimiento de la Fiscalía, se realizó la audiencia de Prisión Preventiva contra el imputado, en la cual se formalizó la imputación, se confirmaron los secuestros de los distintos dispositivos electrónicos de propiedad del imputado y se ordenó la Prisión Preventiva por un plazo de 20 días.
Las víctimas se encuentran actualmente en su provincia de origen junto a sus familiares, y pudieron participar de la audiencia mediante medios audiovisuales. En los próximos días, los dispositivos secuestrados serán remitidos al Área de Informática Forense del MPA, donde se procederá a la apertura y análisis de todos los elementos. Tanto víctimas como el detenido son oriundos de Santa Fe.

Más historias
La camioneta en la que viajaba una familia volcó en Ruta 66
Incautan un arma blanca y detienen a dos hombres
Secuestraron una moto con pedido de Buenos Aires en un control en Palpalá: hay un detenido