
En estos términos se pronunció tras mantener una conversación con el plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo profesional.
Por otra parte, Morales aseguró que “confiamos en nuestros futbolistas” y resaltó que “a pesar de las bajas por el esfuerzo de todo un año y de un certamen tan duro, el grupo está muy bien”. “Planteles buenos hay muchos y en todos lados, pero nosotros logramos conformar un buen equipo”, observó.
En otro orden, hizo referencia a la paridad que impera en la Primera Nacional, indicando que “es un torneo muy parejo, en el que cualquiera le gana a cualquiera” y analizó que “al ser una competencia tan larga y exigente, los equipos experimentan algunos bajones futbolísticos o físicos”.
“Lo apasionante de este torneo, es que la mayoría juega por algún objetivo, llegar a la final, ingresar al reducido o no descender”, completó.
Finalmente, Morales agradeció a los hinchas por el “apoyo permanente al equipo y al club” y recalcó que “la gente sabe que el equipo deja todo en el campo de juego”.
Más historias
El Expreso se prepara para dar pelea en el Regional
Módolo: “Queremos el ascenso”
los jujeños Díaz y Torres se llevaron la victoria en Salta