
El hecho ocurrió en horas de la noche en un local céntrico de Libertador General San Martín. La trabajadora sufrió golpes y lesiones tras forcejear con el asaltante, que huyó con su celular
Un violento robo ocurrió en una zapatería de Libertador General San Martín cuando un delincuente ingresó al local, amenazó a la empleada y la agredió brutalmente antes de huir con el celular de la joven.
La víctima, Melani Quipildor, relató lo sucedido. «Yo estaba limpiando tranquilamente, escuchando música, y no me di cuenta que el chico entró. Me dijo: ‘Dame plata o te meto un tiro’. Quise reaccionar y agarrarle la mano para que no me haga nada, pero empezamos a forcejear y me encerró en el depósito. Como no encontró dinero en el depósito, me robó el teléfono y me tiró al piso con violencia», contó.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:20 de la noche, pese a los gritos desesperados de Melani, “nadie se acercó para ayudarme”, denunció.
Sobre el delincuente, la joven comentó que algunos vecinos aseguraron haberlo visto en la zona limpiando vidrios en los semáforos.
Más historias
Estafa millonaria en la compra de un auto
Pastor evangélico, que irá a juicio por abuso sexual, sigue predicando frente a niños y adolescentes
Lo buscaban por violación de domicilio, violencia de género, privación de libertad e intento de homicidio