
La rápida y coordinada acción de varias unidades policiales, incluyendo la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR) y personal motorizado, evitó un posible accidente.
La Policía de Jujuy rescató esta a un caballo que se encontraba suelto en el microcentro de la capital jujeña, lo que generó preocupación entre los transeúntes y automovilistas.
El operativo, que comenzó tras una alerta del 911 alrededor de las las 08:22 horas, culminó con el exitoso traslado del animal a un lugar seguro. El equino fue avistado por primera vez en la intersección de las calles Necochea y Alvear. La coordinación fue clave para controlar la situación y asegurar que el caballo no representara un peligro.
El caballo fue trasladado inicialmente a la rotonda de calle Urquiza, donde esperó al personal de Caballería que posteriormente se encargó del traslado final hacia la ex Estación de Trenes, donde se procedería a un manejo más adecuado del animal.
Más historias
Dos hombres detenidos con un arma de fuego en una plaza de San Antonio
INICIARON LAS PRIMERAS JORNADAS CONJUNTAS DE DERECHO CIVIL CON LA PARTICIPACIÓN DE JUECES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
Abusó de su expareja en un boliche y fue condenado