Saltar al contenido
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, decretó el ascenso de 1.913 efectivos de la Policía de Jujuy.Merced a esta decisión, personal superior y subalterno accede al grado inmediato superior.“Este es el fruto de su compromiso y servicio”, destacó el mandatario.
Más historias
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual
Golpeó a su pareja hasta el desmayo y fue detenido
Presunto femicidio en Alto Comedero: revelaron detalles del crimen