
Lionel Messi fue sancionado por la MLS por faltar al All Star Game. El astro argentino tiene un calendario muy cargado y decidió no participar de este evento de la liga. Finalmente, los directivos del torneo norteamericano lo sancionaron. Tras esta sanción, Lionel Messi deberá cumplir una fecha de suspensión y se perderá el partido de este sábado ante FC Cincinnati.
“El defensor Jordi Alba y el delantero Lionel Messi -ambos de Inter Miami CF- no estarán disponibles para el partido del club en la Jornada 27 ante FC Cincinnati en la noche del sábado, debido a su ausencia en el MLS All-Star Game 2025″, escribieron desde la liga en un comunicado en su web.
Y agregaron: “De acuerdo con las reglas de la liga, cualquier jugador que no participa del All-Star Game sin autorización previa de la liga no será elegible para participar del partido siguiente”.
Horas antes de esta fuerte decisión, Javier Mascherano había asegurado en conferencia de prensa que no habían recibido una notificación por parte de la MLS y Leo se perfilaba para estar en este encuentro.
Por reglamento, la MLS exige la participación de los futbolistas que son convocados al All-Star Game, un evento clave en términos comerciales y de marketing. La única posibilidad de justificar la ausencia de un jugador es mediante un parte médico oficial o con una exención emitida por las autoridades de la liga, algo que no sucedió en el caso del argentino.
Más historias
Franco Colapinto quedó eliminado Q1 y largará desde el puesto 16 en el Gran Premio de Países Bajos
Messi confirmó que se viene su último partido oficial con la Selección en el país
Comenzó el curso de técnico provincial de Vóley nivel 1