
Soledad Pastorutti y Natalia Pastorutti |
La cantante continúa viviendo en su pueblo natal Arequito, muy cerca de todos sus familiares.
Soledad Pastorutti siempre se ha mostrado muy fiel a sus raíces y cercana a sus allegados, por lo que, a pesar de la fama, ha decidido seguir viviendo en el pueblo de sus amores Arequito, en Santa Fe, compartiendo predio con su familia.
¿Cómo es la casa de Soledad Pastorutti?
Aunque con su hermana Natalia hayan decidido seguir distintos caminos en la música, su vínculo siempre ha sido muy fuerte, por eso en las afueras de su pueblo natal ubicaron sus casas rodeadas de animales y vegetación. Allí, La Sole vive con Jeremías, su esposo y sus dos hijas Antonia y Regina mientras que la artista lo hace junto a su esposo Andrés y sus dos hijos Pascual y Salvador, pero también se encuentran sus padres Omar y Griselda, y su abuela Valeria.
En su hogar, la interprete de «Tren del Cielo», dispone de un huerto familiar que provee vegetales y hierbas frescas para la cocina diaria. Y posee una pileta y parrilla que son el epicentro de reuniones familiares y festividades compartidas.

En una entrevista para Los Mammones, la cantante describió que «todos los desastres que ocurren ahí adentro lo hacen cerca de mi casa. Tenemos una cabra, por ejemplo. Hay tortuga, caballos… Una yegua pero después la llevaron al campo porque hacía desastres. Y hay gansos«.
Además, en una entrevista para la revista Noticias, contó: “A todos les parece raro y hay quienes no me creen que vivo en Arequito. Viví casi dos años en Buenos Aires en la semana, y los fines de semana volvía al pueblo. Como los estudiantes. Nos casamos sin tener nuestra casa terminada y, al principio, vivimos en la casa de mis viejos. La libertad y la vida de pareja la teníamos más en Buenos Aires”.

Para ella, “vivir en Arequito no es un impedimento. Son menos de 400 km, casi cuatro horas, y la ruta me gusta, manejo muchas veces, aunque desde hace un tiempo mi marido lo hace por mí”.
Más historias
Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca
Traslado de esculturas al Centro Cultural Lola Mora
Jesica Cirio: «Me retiro de los medios»