
Un hombre de 36 años fue detenido el pasado martes por la noche en el barrio Alto Comedero, luego de ser sorprendido por personal policial e intentó huir arrojando un estuche con envoltorios que contenían sustancias compatibles con clorhidrato de cocaína y/o pasta base. El hallazgo se produjo durante un operativo de patrullaje preventivo de efectivos de la Unidad Regional N°7.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:20 en la intersección de las calles Capitán Krausse y Soldado Bordón. Los uniformados divisaron a un individuo en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga y arrojó al suelo un estuche plástico color amarillo.
Tras ser interceptado, se procedió a la apertura del estuche en presencia de testigos, hallando en su interior 15 envoltorios de papel con una sustancia polvorienta de color blanco amarillento y un envoltorio más con sustancia compactada de similares características. Además, se le secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo.
Posteriormente, personal policial realizó la prueba orientativa de campo, que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base, con un peso total de 4 gramos.
Se dispuso que se labren actuaciones por tenencia simple de estupefacientes. El sujeto permanece a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación.
Más historias
Dos heridos en un violento choque frontal
MÁS DE 500 NIÑAS Y NIÑOS PARTICIPARON EN LOS TALLERES DEL JUZGADO AMBIENTAL DURANTE LA FERIA DEL LIBRO
EVALUARON A POSTULANTES PARA CARGOS DE DEFENSORES PÚBLICOS OFICIALES DE MENORES, INCAPACES Y CON CAPACIDAD RESTRINGIDA