
Durante esta mañana en un edificio ubicado en calle San Martín y Argañaraz, se produjo un principio de incendio. El inicio del fuego, ocurrió en un departamento 4 del primer piso de la cuarta torre.
Según la información trascendida, el departamento se encontraba cerrado y no había ninguna persona en su interior. Fueron los Bomberos de la Provincia quienes tuvieron que voltear la puerta para lograr ingresar y sofocar el incendio. “Aparentemente, los vecinos llamaron a los Bomberos después de sentir el olor y ver humo”, aseguró un hombre que se encontraba en el lugar.
“Cuando se logró localizar el departamento del que venía el humo, se procedió a cortar la luz, el gas y llamar a los Bomberos. Lamentablemente no contestaba nadie del departamento, así que nos comunicamos con la inquilina”, indicó Blas González, administrador del edificio.
Por el principio de incendio, hubo familias, niños y mayores evacuados, quienes algunos de ellos tuvieron que ser atendidos por el SAME, por el susto causado por el accidente.
Tras lograr sofocar el incendio, Bomberos de la Provincia informaron que el fuego fue provocado por una estufa eléctrica que había quedado enchufada y solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Policía de la Provincia, Bomberos de la Provincia y el SAME.
Más historias
Un hombre fue golpeado con un palo y luego atacado con cuchillos por su pareja
Durante el fin de semana, multaron a 78 conductores alcoholizados
Tres personas quedaron detenidas por ingerir 235 cápsulas con cocaína