
Un hombre resultó herido con varias lesiones punzantes en la noche del lunes, tras ser sorprendido en la vivienda donde anteriormente había robado.
El hecho fue reportado alrededor de las 21:30, cuando efectivos policiales realizaban recorridos preventivos en el barrio Zabala de Perico y fueron alertados sobre la presencia de un hombre herido en la vereda de calle Tita Melero, esquina 23 de Agosto.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un sujeto tendido con signos de haber sido lesionado con un arma blanca, por lo que se dio inmediato aviso al SAME.
Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que en el lugar se entrevistó a una mujer de 37 años, quien expresó que el herido ya había ingresado a robar a su domicilio días atrás. Según su testimonio, el hombre habría regresado aparentemente con intenciones de violentarla.
En ese momento, llegaron los sobrinos de la mujer, quienes al ver la situación habrían comenzado una pelea con el presunto agresor, quien intentó huir y terminó desplomándose en la vereda producto de golpes y varias heridas punzocortantes.
Minutos después se hizo presente personal del SAME para asistir al herido. La policía trabaja para esclarecer los detalles del hecho y determinar si corresponde iniciar actuaciones por lesiones, intento de agresión o reiteración delictiva.
Más historias
Dos heridos en un violento choque frontal
MÁS DE 500 NIÑAS Y NIÑOS PARTICIPARON EN LOS TALLERES DEL JUZGADO AMBIENTAL DURANTE LA FERIA DEL LIBRO
EVALUARON A POSTULANTES PARA CARGOS DE DEFENSORES PÚBLICOS OFICIALES DE MENORES, INCAPACES Y CON CAPACIDAD RESTRINGIDA