
Cuatro hombres compartían unos tragos en un local de venta de celulares, hicieron ingresar a tres mujeres. Horas más tardes se despertaron tras haber perdido el conocimiento y notaron que les habían sustraído 14 celulares, 2 tablets, 10 cargadores y otros elementos del negocio.
El último domingo en horas de la madrugada, un hombre de 37 años contó que organizó una reunión con su padre y dos amigos en el negocio de arreglo y venta de celulares que tenía en Líbano y Bolivia del barrio El Progreso.
Le tocaron la puerta tres mujeres, que dijo eran desconocidas, y las hicieron entrar. Comenzaron a compartir bebidas con los sujetos hasta que perdieron el conocimiento.
“No me acuerdo nada más, me desperté pasando tres horas y me di con la novedad que me robaron”, relató el dueño del negocio.
Según denunciaron, les sustrajeron 8 celulares que estaban a la venta, 6 celulares de clientes en arreglo, 2 tablets de clientes y 10 cargadores de móviles, además de fundas de distintos modelos.
Intervino en el episodio la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°6.
Más historias
Dos hombres detenidos con un arma de fuego en una plaza de San Antonio
INICIARON LAS PRIMERAS JORNADAS CONJUNTAS DE DERECHO CIVIL CON LA PARTICIPACIÓN DE JUECES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
Abusó de su expareja en un boliche y fue condenado