La vicepresidenta Victoria Villarruel mandó hoy a tomar «café con leche» a quienes criticaron su visita al interior de la provincia de Buenos Aires y la acusaron de armar un supuesto frente con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.
«A los operadores mediáticos y a la casta toda: 1. ´Villarruel se junta con Macri´. Lo vi una sola vez en noviembre de 2023 previo comunicárselo a mi compañero de fórmula. 2. ´Villarruel comería pizza con Moreno´. Como pizza pero a él no lo conozco», expresó la vicepresidenta desde su cuenta de X.
Para finalizar, acotó: «3. ´Villarruel estaría alquilando un hotel para lanzar un espacio político´. Debe ser el mismo hotel donde se celebró mi casamiento imaginario el año pasado».
«Bajemos los niveles de ansiedad, un rico café con leche y buenas tardes a todos», remató Villarruel, que atraviesa una endeble situación política en la Cámara alta.
En las últimas semanas, la vicepresidenta reconfiguró su entorno al solicitar renuncias entre los directores del Senado y completar esas vacantes con nuevas caras, entre ellas, la de Mario Russo, un ex asesor del presidente Javier Milei.

Más historias
La CGT planea un paro nacional cuando se trate la reforma laboral en Diputados
Reforma laboral: el Gobierno se planta y no acepta cambios por licencias médicas
El peronismo ratificó su rechazo a la reforma laboral: «Una ley de patrones para patrones»