
Después de varias semanas con temperaturas primaverales, el frío parece asomarse a la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronostico extendido para la última semana de mayo, y según lo señalado las temperaturas mínimas rondarán entre 6 y 11 grados.
Según lo indicado, la semana iniciará con temperaturas agradables que irán en descenso durante los días siguientes.
Para este lunes, se espera una máxima de 24 grados, en tanto que la mínima será de 12°. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, sin probabilidad de precipitaciones. El martes las condiciones climáticas serán similares, aunque la máxima llegará a los 20 grados.
Para mitad de semana, las temperaturas empezarán a descender, siendo así que el miércoles iniciará con una temperatura mínima de 8 grados, y la máxima será de 15. El cielo estará parcialmente nublado y no habrá presencia de lluvias.
El día jueves se presentará la mínima más baja de la semana, siendo de 6 grados. La máxima llegará a 17 grados, con el cielo despejado por la madrugada y la mañana, y algo nublado por la tarde y la noche.
El viernes las condiciones serán similares, con una mínima de 7°, y una máxima de 18 grados, con el cielo parcialmente nublado.
Pronóstico extendido San Salvador

Más historias
Habrá clases normales desde este jueves en Jujuy
Se cumplió la segunda Jornada Institucional en todas las escuelas de la provincia
La escuela no se cierra: enseña, abraza y abriga