En una intensa jornada de trabajo y militancia democrática, Adriano Morone, candidato a diputado provincial por la Lista 502 del Frente Jujuy Crece, recorrió San Pedro y Yuto, manteniendo un diálogo directo y cercano con vecinos, estudiantes y trabajadores de la región.
La visita se enmarcó en la estrategia del candidato de escuchar de primera mano las inquietudes y propuestas de los ciudadanos del interior y, al mismo tiempo, acercarles las ideas que nutren la plataforma electoral de Jujuy Crece.
En cada encuentro, Morone dedicó tiempo a conversar sobre las problemáticas locales, las necesidades de los estudiantes y las expectativas de los trabajadores, demostrando un genuino interés por construir soluciones conjuntas.
Es así que compartió tiempo con vecinos en distintos barrios, recogiendo sus testimonios y explicando sus propuestas para impulsar el desarrollo de la zona. Por otra parte, conversó con estudiantes, quienes le transmitieron sus preocupaciones en materia de educación y oportunidades para el futuro.
Un momento significativo de la jornada fue el encuentro con trabajadores de cara a la celebración del Día del Trabajador. Morone expresó su reconocimiento por la labor y el esfuerzo de los trabajadores jujeños, reafirmando su compromiso de trabajar desde la Legislatura para defender sus derechos y promover mejores condiciones laborales.
“Es muy fuerte presencia del Gobierno de Jujuy en esta parte de la provincia, que se materializa en el nuevo Hospital Regional cuyas obras están próximas a finalizar y la creación de la carrera de Medicina para formar a futuros médicos jujeños”, destacó Morone.
“Estos proyectos localizados escribirán gran parte de la historia de transformación y crecimiento de toda la provincia”, afirmó.

Más historias
El gobernador Sadir recorrió los avances de las obras de la Ruta Nacional 34
Mitad de semana con calor
Agua Potable de Jujuy repara un acueducto en Río Blanco y asiste con camiones a los barrios afectados