Personal del cuerpo de Infantería de la ciudad de San Pedro, aprehendió a un hombre que ingresó a robar a una vivienda del barrio Tupac Amaru.
En circunstancias que los agentes realizaban tareas preventivas, fueron alertados de que un hombre estaría sacando cosas del interior de un inmueble. Al arribar, sorprendieron al inculpado, quién intentó esconderse en una vivienda aledaña, siendo rápidamente aprehendido.
Al realizar la correspondiente requisa, se le secuestró una bolsa elementos varios que había sustraído del interior de la casa.

Más historias
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual
Golpeó a su pareja hasta el desmayo y fue detenido
Presunto femicidio en Alto Comedero: revelaron detalles del crimen