
Un hombre denunció que su hija de 12 años fue víctima de un supuesto intento de rapto ocurrido hace una semana el sábado 29 de marzo, en las inmediaciones de la academia premilitar en ciudad Perico.
Según el testimonio del padre, el último sábado de marzo, debía buscar a su hija a las 18 horas, pero debido a un inconveniente se retrasó y la menor llegó sola a su puesto en la feria mayorista a las 18:30, llorando y visiblemente alterada.
La niña relató que, mientras esperaba a su padre fuera del establecimiento, un hombre con el rostro cubierto, la sujetó desde atrás, le tapó la boca y la arrastró unos 15 a 20 metros al interior del galpón, amenazándola para que no gritara.
En medio del forcejeo, la menor logró zafarse tras darle un pisotón en el pie al agresor y salió corriendo hacia la calle Belgrano. Antes de huir, el hombre se quedó parado en el portón y le amenazó.
El caso está siendo investigado por las autoridades de la Seccional 21°, que trabajan en la identificación del sospechoso.
Más historias
Finalizó la investigación por el caso del bebé David: el enfermero irá a juicio por tentativa de homicidio
Dormía con la estufa prendida y desató un incendio
ASUMIERON DOS NUEVAS JUEZAS UNIPERSONALES DE FAMILIA EN PERICO Y LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN