
La ida de la primera semifinal de la Copa del Rey quedó igualada ya que Atlético Madrid remontó un déficit de dos goles y terminó 4 a 4 contra Barcelona en Montjuic.
Desde el inicio del partido hubo promesa de fuegos artificiales porque al minuto Julián Álvarez marcó para el «Colchonero» tras llegar en soledas en el segundo palo. La sorpresa fue aun mayor cuando Antoine Griezzman de contragolpe puse el 2 – 0 para los madrileños.
En cuestión de dos minutos, Barcelona supo empatar las acciones. Primero descontó Pedri con un remate a la altura del punto penal y trajo tranquilidad Pau Cubarsí con un cabezazo por detrás de todos.
Con la misma receta del empate anotó Iñigo Martínez para poner el 3 – 2 a minutos del descanso. Parecía pleito liquidado cuando Robert Lewandowski la empujó debajo del arco a los 74′ pero lejos estuvo de cerrarse la persiana.
Marcos Llorente a los 84′ le dio esperanzas al «Colchonero» con un remate seco e inatajable desde el borde del rectángulo mayor y Alexander Sorloth se aseguró de poner el cuarto al tercer minuto de adición definiendo mano a mano ante el portero del Barcelona.
Fue 4 – 4 en uno de los partidos del año y queda en incógnita saber que equipo jugará la final de la Copa del Rey. La revancha se jugará recien a inicios del mes de abril en el estadio «Wanda Metropolitano».
Más historias
La Selección Argentina cerró las Eliminatorias con derrota: Ecuador se impuso 1-0 en Guayaquil
Así se jugará la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña
El jujeño Matías Clapier logró un valioso Top Ten en el Turismo Nacional