“Aunque varios sectores ya han recuperado la normalidad, la restauración total avanza de manera paulatina”, informaron desde la empresa estatal Agua Potable. Hay barrios capitalinos y localidades del interior que siguen reclamando por problemas con el suministro.
Tras el intenso temporal, se registraron cortes de agua en varios puntos de la provincia y se demoró más de lo previsto la normalización del servicio.
Este viernes, la empresa estatal Agua Potable emitió un nuevo comunicado donde señalan que continúan los trabajos para restablecer completamente el suministro.
“Aunque varios sectores ya han recuperado la normalidad, la restauración total avanza de manera paulatina, ya que los altos niveles de consumo impactan en la velocidad de llenado de las cisternas”, indicaron desde el organismo.
Las tareas son de limpieza en la Planta Potabilizadora de Alto Reyes, que abastece a toda la capital jujeña, gran parte de Alto Comedero y Palpalá. Más de 20 operarios trabajan simultáneamente en la limpieza de los cuatro decantadores de la planta, una tarea fundamental para garantizar el volumen de agua potable que se consume.

Más historias
Una trampa digital en tiempos electorales: dondevoto.org pide DNI y a quien votas.
Visita de estudiantes a la Cooperativa de Tabacaleros
El Gobernador participó de apertura de nueva sucursal de Banco Macro en Tilcara