
A través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, la Policía de la Provincia de Jujuy informó que por medio de un amplio operativo en el que se llevaron a cabo los diferentes controles, se registraron un total de 141 infracciones por alcoholemia y dos victimas fatales, durante este último fin de semana en la provincia.
Al respecto, las autoridades indicaron que el total de las actas labradas llegan a la suma de 977, de las cuales 40 fueron por velocidad, las mencionadas 141 por alcoholemia y 796 actas por otro tipo de infracción.
En ese marco, se solicita a la comunidad más conciencia al momento de manejar un vehículo. Los controles se realizan en forma habitual, todos los días y especialmente los fines de semana, teniendo en cuenta los eventos carnestolendos y el consumo desmedido de alcohol.
De esa manera, respetar las normas de tránsito, alcoholemia cero a la hora de conducir, las personas que se trasladan en motovehículos, con los cascos respectivos; respetar los límites de velocidad y la documentación correspondiente a la hora de circular, son medidas que se deben adoptar para llevar una conducción responsable.
Más historias
A los tiros y con el arma robada a un policía, motochorros asaltaron a una pareja
Agredió con una silla a su pareja y golpeó a su hijo
Motociclista fue internado en grave estado tras chocar