
Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró un valioso empate 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba, por la segunda fecha de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Matías Modolo mereció llevarse la victoria, ya que fue superior durante todo el encuentro, pero terminó sumando un punto sobre el final gracias a un gol de Quintana.
El partido comenzó cuesta arriba para el «Lobo», ya que a los 4 minutos del primer tiempo, un error defensivo le permitió al local ponerse en ventaja. Sin embargo, Gimnasia no bajó los brazos y luchó cada pelota, mostrando carácter y dominio en el juego.
En el segundo tiempo, el equipo jujeño salió decidido a buscar el empate, con una modificación en el arranque que le dio más peso ofensivo. A lo largo de la etapa complementaria, fue claramente superior, generando varias situaciones de peligro.
Cuando el partido parecía definirse con la victoria local, apareció Quintana, quien con un cabezazo certero logró el empate agónico para el Lobo.
Con este resultado, el Lobo suma dos puntos en el torneo. Ahora, buscará su primera victoria de local el próximo domingo ante Talleres de Remedios de Escalda el domingo a las 17 horas en el 23 de Agosto para empezar a sumar de a tres y posicionarse en la tabla.
Más historias
La Selección Argentina cerró las Eliminatorias con derrota: Ecuador se impuso 1-0 en Guayaquil
Así se jugará la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña
El jujeño Matías Clapier logró un valioso Top Ten en el Turismo Nacional