
Tras un rápido accionar, durante la jornada del domingo, efectivos de la Comisaria Seccional 46°, lograron aprehender a un hombre que conducía un automóvil en estado de ebriedad en el barrio Alto Comedero.
Personal policial tomo conocimiento, a través de una publicación de la pagina de Facebook de un diario digital de la provincia, de un hecho vial sobre Av. Forestal esquina Adrián del Rio, donde un automóvil había impactado con un poste de luz y posteriormente se dio a la fuga conduciendo de manera peligrosa, poniendo en riesgo a los transeúntes y demás conductores.
De inmediato los agentes iniciaron un amplio recorrido por la zona, logrando individualizar al rodado en un sector de calle Chalican, tratándose de un Volkswagen Fox de color gris, el cual era conducido por un hombre de 33 años, a quien se le realizo el test de alcoholemia, con resultado positivo 1.18 G/L.
Posteriormente el sujeto, junto a sus tres acompañantes, fue llevado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes.
Más historias
A los tiros y con el arma robada a un policía, motochorros asaltaron a una pareja
Agredió con una silla a su pareja y golpeó a su hijo
Motociclista fue internado en grave estado tras chocar