
El fin de semana, un hecho de tránsito en una localidad del interior de la provincia derivó en un episodio de fuga, resistencia y desorden protagonizado por una mujer alcoholizada.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió la noche del sábado, alrededor de las 23 horas, en la ciudad de Maimará.
Un hombre denunció que mientras conducía una camioneta Toyota Hilux por calle 18 de Noviembre, fue colisionado por una Renault Kangoo color gris, y tras el incidente el otro rodado se fue del lugar.
Sin embargó, persiguió al rodado utilitario y lo logró interceptar en avenida Belgrano, frente a una escuela primaria.
Efectivos de la Seccional 37 llegaron al lugar y vieron a la conductora del vehículo Renault, que bajó del rodado e ingresó a un local comercial. Cuando los efectivos intentaron dialogar con ella, se mostró hostil, empujando tanto al denunciante como a una sargento, para luego intentar escapar hacia calle Balcarce, donde finalmente fue detenida.
Una vez en la dependencia policial, la protagonista continuó resistiéndose, insultando al personal, forcejeando y causando daños en la ropa de la oficial a cargo, e incluso se autolesionó en un intento de escape.
Posteriormente se realizó el test de alcoholemia a la iracunda conductora el cual arrojó resultado positivo, presentando un nivel de 1,65 g/l, es decir que la mujer se encontraba borracha.
La mujer quedó demorada preventivamente y se labraron las actas correspondientes. El otro protagonista radicó la denuncia por los daños y la huida de la conductora.
Más historias
A los tiros y con el arma robada a un policía, motochorros asaltaron a una pareja
Agredió con una silla a su pareja y golpeó a su hijo
Motociclista fue internado en grave estado tras chocar