El Gobierno envió esta tarde a la Cámara de Diputados los proyectos de ley de eliminación de las PASO y de reforma de la ley electoral para el reconocimiento de los partidos políticos.
Para tratar estos proyectos el oficialismo deberá incluirlos en una convocatoria a sesiones extraordinarias o, en su defecto, esperar hasta el 1 de marzo, ya que solo queda una semana para que concluya el período ordinario de sesiones.

Más historias
Gobernadores del Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reúnen en Resistencia con una agenda compartida de obras
Bullrich blinda el Senado pero no va a la reunión con Adorni
La oposición no consiguió quórum en diputados para interpelar al Jefe de Gabinete